HEAD

6 ventajas del software de gestion para tu empresa

Lo que no sabias acerca del software de gestión se responde con los servicios de Quonext



ventajas-del-software-de-gestión
Software de gestión para las empresas



Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se encuentran en auge, no solo en el continente europeo, en Latinoamérica por su lado es un espacio con posible posicionamiento de Pymes ya que es uno de los consumidores por excelencia de productos y servicios.

Unas de las principales actividades en las que se deben ocupar las empresas, es la de conseguir que la misma vaya de la mano con los avances tecnológicos del momento (Transformación Digital). Los Sistemas o Softwares de Gestión están entre las primeras opciones tecnológicas que se pueden escoger y son adaptables al modelo de negocio.

Actualmente existe el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales o ERP por sus siglas en Inglés Enterprise Resource Planning, que son un grupo de Softwares que se encargan de ayudar con la gestión empresarial (producción, logística, distribución, control de inventario, encomiendas, ventas, facturación, contabilidad y más), con la finalidad de optimizar los procesos, acceder a la información de manera eficaz, facilitar el compartir información y reducir el tiempo en la eliminación de datos u operaciones innecesarias. 

El servicio ERP Pymes Easynay es un sistema por excelencia que representa la transformación digital de las empresas en la gestión de procesos.

Cuando nos encontramos en la búsqueda del Software más eficaz para las Pymes, el Microsoft Dynamics 365 Business Central se hace destacar al dar solución a uno de los principales problemas del mundo actual: el almacenamiento de datos, ya que toda la información suministrada va a la nube de Microsoft, lo que se traduce en  no más perdida de información por problemas con el ordenador, perdida de los equipos o falla de energía eléctrica, ahora seremos libres de visualizar el estado actual de la empresa donde sea.

Es recomendable buscar asesoría de personas o empresas que tengan experiencia en ERP, ya que la clave de un buen funcionamiento no está solo en la compra del Software, sino, en el proceso de selección de los módulos, instalación del software y sistema de aprendizaje para el manejo del mismo.

Entre los especialistas recomendados está Quonext que ofrece el servicio  de ERP Pymes Easynay y en su página dejan toda la documentación necesaria para la correcta adquisición del sistema.

Quonext es pionero en prestar asesoría a través del servicio ERP Pymes Easynay. Ahora con la modernización de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central, siguen apostando por las mejores  metodologías de implantación del Business Central

¿Qué ventajas ofrece Quonext a través del ERP de Microsoft?


1. Dynamics 365 Business Central es un ERP flexible y escalable. Si el negocio crece, el ERP lo hará también sin necesidad de cambiar de software.


2. Conecta con la empresa en cualquier momento con cualquier dispositivo y en cualquier lugar.


3. Quo365 es una metodología de implementación de Dynamics 365 Business Central (Microsoft Dynamics NAV), es decir ofrece toda la potencia y beneficios del ERP Pymes Easynay, pero a un precio reducido gracias a su fácil puesta en marcha.

4. Gestión centralizada: Dynamics 365 Business Central cubre todas las áreas de la empresa, así como la optimización de los flujos de trabajo, la automatización de tareas y la fluidez de información interdepartamental. Conecta contabilidad, inventario, compras, ventas y gestión de clientes, obteniendo una visión 360 del negocio.

5. Ahorro económico: Dynamics 365 Business Central se distribuye en modalidad de pago por uso en la nube. De esta manera tan sólo se paga por las licencias adquiridas y se le dice adiós a los costes extra de mantenimiento e infraestructura.

6. Ofrece la integración del sistema con herramientas ofimáticas como Office 365, además de la actualización automática del software. 



Con el desarrollo de estos tipos de softwares, las empresas están más seguras con la gestión de sus procesos. Es por ello que la Transformación Digital hoy en día es necesaria.