HEAD

6 Diferencias de YouTube y YouTubeGo para elegir la mejor

Youtube y Youtube Go, para elegir una de estas aplicaciones debes leer este artículo

que-aplicacion-es-mejor-youtube-o-you-tube-go
Las diferencias entre Youtube y YoutubeGo

La más posicionada en reproducción de Vídeos "YouTube" nos presenta sus dos versiones de Aplicación móvil para tomar la mejor decisión al momento de instalar o desinstalar alguna de las dos aplicaciones

¿Cuál es mejor o cuál es peor?

Antes de establecer una nota calificativa, es más importante entender las capacidades de los dispositivos en los que serán utilizadas estás aplicaciones.

Los dispositivos móviles (Teléfonos) tablets entre otro tienen características que son muy relevantes para los usuarios: la capacidad de almacenamiento (espacio en memoria ROM), capacidad de procesamiento de datos (memoria RAM) que influye en el desplazamiento del software y aplicaciones, por último la capacidad del procesador que influye en la velocidad del dispositivo.

YouTubeGo es una aplicación de perfecto funcionamiento para dispositivos de baja capacidad de hardware, en otro artículo se podrá leer acerca de las Gamas móviles que son otro aspecto que se toma en cuenta, pero, solo al momento de hacer la elección para la compra de un SmartPhone.

¿Cuál es la diferencia entre YouTube y YouTubeGo?

En este artículo se van a tomar en cuenta los siguientes aspectos:

1. Reproducción de vídeos en el Inicio
2. Reproducción del vídeo en sí
3. Comentarios
4. Reproducción en segundo plano5. Reproducción sin internet6. Publicidad

 1. Reproducción de vídeos en el Inicio.

YouTube.Se reproduce automáticamente desde el inicio.YouTubeGo.No se reproducen los vídeos en el inicio.

2. Reproducción del vídeo en sí.

YouTubeSe reproduce directa al pulsar en el vídeo que de quiere ver.YouTubeGo.Al pulsar en el vídeo se tienen que elegir la cantidad de megas que se consumen para la reproducción y también se puede descargar.

Importante: el vídeo queda guardado en la aplicación no en la memoria del dispositivo.

3. Comentarios.

YouTube.Se pueden dejar comentarios en la sección correspondientes.YouTubeGo.No se pueden dejar comentarios porque dicha sección no está programada en esta versión.

4. Reproducción en segundo plano.

YouTube.Se mantiene la reproducción del vídeo mientras el usuario busca otros vídeos para ver.YouTubeGo.No se reproducen los vídeos en segundo plano.

5. Reproducción sin internet.

YouTube.Los vídeos no se pueden reproducir sin internet.YouTubeGo.
Si se descargan los vídeos teniendo conexión a internet, será muy probable verlos luego sin tenerla.


6. Publicidad.

YouTube.
Se carga publicidad en los vídeos.
YouTubeGo.
Los vídeos no tienen publicidad.


YouTube finalmente es hasta el momento la mejor aplicación, independientemente de la versión instalada en los dispositivos, todo radica en las capacidades de estos últimos y las exigencias de los usuarios.

Si el teléfono o tableta adquiridos son de capacidades bajas, entonces lo recomendado será instalar YouTubeGo y en el Sistema Operativo Android Go viene instalada por defecto.