HEAD

5 juegos del 2020 que no ocupan la memoria del telefono

Estos son los 5 juegos mas livianos de "Google Play" 


5-juegos-que-no-pesan
5 juegos que no ocupan espacio en el teléfono según google play

Las largas horas en salas de espera y la poca disponibilidad de espacio en los dispositivos móviles ya no son un problema. Ahora dispones de juegos que ocupan muy poco espacio en tu teléfono. 

En este artículo no nos vamos a centrar en la calidad de los juegos sino en el espacio que podrían ocupar en tu teléfono.

5 juegos recomendados por Google Play que ocupan poco espacio.  

1. 
 Hill Climb Racing: más de un usuario de android en sus primeras versiones, fue fanático de esta aplicación. Se encuentra activa desde el año 2012, es un gancho también para los adultos y ocupa algo más de 100 megabytes al estar instalada en el smartphone.

El juego incluye "numerosas etapas con niveles por superar en cada uno" según la ficha de "Google play".  Es ofrecido por la marca Fingersoft y su última actualización se presentó al mercado 28 de agosto de 2020. 


2.
8 Ball Pool: los amantes del Pool,  disfrutarán de retos interactivos con esta aplicación. Es  catalogada como un juego de poco peso. 

Su calidad es óptima en lo que respecta a diversión. Puedes compartir con amigos al iniciar sesión con Facebook o Miniclip y de manera individual, puedes disfrutar del juego superando los niveles con contrincantes de la propia app.

Según la ficha del juego en el mercado de aplicaciones móviles de Google, es catalogado como "el mejor juego multiusuario de billar del mundo" y pesa no más de 250 megabytes instalado en el dispositivo móvil. 

Este juego movil ofrecido por "miniclip.com" supero 500 millones de descargas hasta lo que va del 2020, presentando al mercado su última actualización el 27 de agosto de 2020.


3. 
Cookie Jam: Es un juego en el que aplastaras unas aparentes galletas. Estas deben aplastarse antes que desmoronen en el panel. 

Los usuarios sugieren su uso por la variedad de niveles, e inclusive, por la cantidad de recetas que presenta el juego durante la ejecución.

Este juego alcanzó  más de 50 millones de descargas 
en lo que va de año. Jam City Inc, empresa que la ofrece en el mercado Google Play debe estar complacida con estos números, tomando en cuenta que su inauguración en Android fué en el año 2014. 

Tiene un gran parecido con el famoso juego de golosinas que explotan, ocupa en el dispositivo un poco más de 200 megabytes. 


En Casabe Inteligente la valoramos en un rango de 4 por el gran parecido al juego mencionado, sin embargo se puede considerar un juego divertido.


4. 
Hustle Castle: es un juego ideal para pasar el tiempo construyendo. En este caso un "castillo mágico". Así lo identifican los promotores del juego en la ficha de Google Play. 

A diferencia de la anterior, esta aplicación está entre los juegos que no superan las 10 millones de descargas. 

Su relativa poca cantidad de descargas puede tener relación con la fecha del lanzamiento para Android, que se realizó en el año 2017.

La última actualización del juego se presentó al mercado el 18 de agosto de 2020 y al estar instalada en el teléfono ocupa más de 250 megabytes de memoria interna.


5. 
Pou: Nosotros viajamos al pasado con este juego, al recordar las famosas mascotas virtuales, pero esta vez, tendrás que cuidar a una mascota alienigena. 

Y que bien les va a los dueños de la marca Zakeh. Son quienes ofrecen este juego en Google Play y tienen más de 500 millones de descargas. 

Es un juego de muy poco almacenamiento, con menos de 30 megabytes ocupados en la memoria interna del dispositivo móvil.

¿Quieres saber por qué en la ficha de las aplicaciones se muestra una cantidad y cuando están instaladas en el teléfono abarca otra cantidad de megabytes? 


En la mayoría de los casos esta información se escapa de los desarrolladores de las aplicaciones y sus empresas, ya que los entornos de desarrollo de aplicaciones suman las cantidades de megabytes que se indican en la información de cada aplicación.

Dichos datos incluyen lenguajes de programación, archivos de imagen, gifts, archivos de audio, video entre otros, pero una vez lo instalas se muestran con características de calidad quizás mayor que cuando están en maqueta.

En Casabe Inteligente te recomendamos ingresar al mercado de aplicaciones y probar los juegos que mejor se adapten al almacenamiento del dispositivo. No olvides compartir esta información y ampliar otras en la página principal.  

Escrito por: Cesar Contreras. CEO.