HEAD

7 novedades de Android 10 que debes conocer.

Android lanzó la versión 10 = Q, no te la puedes perder. 

novedades-de-android-10
Novedades de Android 10

Android  presenta al mercado su versión Q, la cual ya está disponible y en Casabe Inteligente no lo vamos a pasar por alto.



Los desarrolladores del sistema operativo se pusieron manos a la obra para presentar este año la versión  Android 10, una de las mejores versiones de Android que está en miras a la puesta en marcha de la tecnología 5 g.

¿Cuales fueron algunas de las mejoras que presenta Google con esta versión de Android?


En Casabe Inteligente estamos muy contentos con la presentación de Android 10 ya que Android es nuestro sistema operativo móvil por preferencia y ahora desarrolló las siguientes mejoras para los usuarios más exigentes:



1. 🔘Android 10 traerá para los usuarios "Subtitulos en Vivo" con un solo toque para subtitular automáticamente los vídeos y podscats.

2. 🔘Android 10 incluirá una actualización llamada "Respuesta Inteligente" para obtener recomendaciones en cualquier conversación o invitaciones entre amigos.

3. 🔘Android 10 presenta mejoras en lo que respecta a sonido con el " Amplificador de Sonido" con el que se pueden filtrar hasta sonidos de fondo, al conectar los auriculares se puede escuchar todo con mejor calidad.

4. 🔘Android 10 incluye mejoras con la "Navegación de Gestos" haciendo que la pantalla avance de manera más rápida.

5. 🔘Android 10 también incluye la mejoría de color de tema con el "Tema Oscuro" que colorea en negro la pantalla para mantener por más tiempo la carga de la batería.

6. 🔘Android 10   incluye el "Modo de Enfoque" para bloquear distracciones, es decir puede bloquear con solo dar un toque a aplicaciones que causen alguna distracción en determinados momentos.

7. 🔘Android 10  presenta también el "Enlace Familiar"para ayudar a guiar a la familia con hábitos saludables y con protección a los más pequeños de la casa. 






El primer dispositivo y las primeras actualizaciones en los teléfonos #Pixel  para Android 10  están disponibles desde el 3 de septiembre del 2019. 






Video promocional de Android