HEAD

8 recomendaciones que te ayudarán a comprar y vender con PayPal

💰Estas son las recomendaciones para comprar y vender usando PayPal sin errores. Abrir una cuenta es fácil y seguro 2020





Ya son más de 20 monedas las que están aceptadas. A su vez en más de 20 países las empresas y las personas hacen sus compras con su cuenta de PayPal. Es fácil, es seguro y además hay plasmados testimonios de empresas emergentes en Latinoamérica que gracias al servicio, sus ingresos han aumentado al igual que sus relaciones con clientes y proveedores que también usan la billetera electrónica.




¿Cómo funciona?



Funciona como una billetera electrónica y comienza con el registro de tu cuenta de empresa o persona. Puedes trasladar fondos desde una cuenta bancaria afiliada con el servicio de PayPal para hacer compras en páginas como Ebay y recibir pagos de otras empresas.

Además, si tienes una cuenta de ahorros de un banco reconocido por PayPal y viceversa, puedes afiliarla a tu cuenta de PayPal para recibir fondos en tu cuenta de ahorros con pasos muy simples y seguros. 

Es un servicio versátil que respalda los ingresos de los Freelancers y esas pequeñas empresas que se están abriendo al mercado moderno y no tienen cuentas bancarias diversas.

Hay países como Venezuela con dificultades económicas que hoy pudieran beneficiarse con las transacciones a través de PayPal pero...


¿Es seguro para un negocio aceptar pagos con PayPal? 

Es seguro, pero también dejaremos algunas recomendaciones que harán del manejo de tu cuenta electrónica la mejor experiencia:


1. No cambies divisas con tu cuenta PayPal: puedes ser objeto de fraudes y posteriormente tu cuenta podría ser bloqueada por más de 6 meses

2. Establece medidas de seguridad en tu cuenta tales como preguntas de seguridad y números de teléfono alternativos.

3. Si vendes algo, coloca en las especificaciones de cobro, el producto que estás vendiendo y solicita a tu cliente que al hacer el pago coloque el producto que está pagando.

4. Si eres empresa te recomendamos abrir la cuenta de tu empresa.

5.  Si usarás tu cuenta personal para pagar y recibir pagos de tus servicios, recuerda especificarlos.

6. Nunca suministres códigos de seguridad a ninguna persona porque puedes ser objeto de fraudes.

7. Si tienes una cuenta de banco estadounidense y otra internacional, puedes afiliarla a PayPal verificarla con tu cuenta con tarjeta de crédito o débito.

8. Puedes tener una cuenta PayPal sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, solo que no podrás disponer de algunos beneficios.


El uso de PayPal es seguro siguiendo las recomendaciones. Es mucho mas seguro hacer transacciones y pagar una pequeña comisión por un excelente servicio que vivir una experiencia negativa. Los negocios de hoy deben contar con gerentes capaces de adaptarse a los cambios a propuestas diversas para los clientes y así abarcar nichos de mercado que la competencia no puede atender por tener métodos de pago tradicionales y poco alternativos.