HEAD

Computadora ideal para el diseño de páginas web y también de software

💻Dell, el computador ideal para diseño web de costo accesible.

computadora-para-diseño
Ordenadores Dell para diseño y proyectos de alto rendimiento


Son diversas las marcas y opciones, pero en este articulo se hablara específicamente de la serie 7800 de la empresa Dell Technologies que ofrece a los profesionales del teclado opciones óptimas en computadores para diseño y programación. 


No hay que preocuparse por los costos de estos modelos específicos ya que en otros artículos Casabe Inteligente hablará de computadores de menor costo con el requerimiento básico para operar aplicaciones y entornos de diseño y producción avanzados.


¿Cual es la serie 7000 de computadoras de Dell?



Según la ficha de la marca en su página web se dice que una serie idónea para el diseño ya que "las ideas requieren de estaciones de trabajo ideales, con el soporte necesario para operar a altas velocidades cualquier aplicación. 

El beneficio de esta serie de computadoras Dell está en su capacidad de procesamiento con la disponibilidad de procesadores dobles Intel y Xeon de última generación.


¿Cual modelo de la serie de Dell mencionada se recomienda para el manejo de aplicaciones de alto requerimiento?



La serie 7000 es la que hoy se recomendará y recuerden: las especificaciones de esta computadora no precisan que los requerimientos mínimos para operar están en la máquina de Dell antes mencionada ya que en el mercado hay diversas opciones para el bolsillo.


¿Cuales son las especificaciones básicas de la serie 7000?



No hay límites en el bolsillo si el deseo de trabajar en una excelente estación de trabajo es el objetivo, y esta serie de computadores son la mejor opción con la disposición de:

Procesadores: Intel y Xeon de 22 núcleos por procesador.

Sistema Operativo; Windows 10 Pro para estaciones de Trabajo

Tarjeta Gráfica (tarjeta de video): NVIDIA, Quadro, y AMD Fire Pro de las mas recientes del mercado

Almacenamiento: dispone de las  últimas tecnologías con refrigeración activa 
Uno de los grandes beneficios de dell es que los desarrolladores pueden usar el soporte de 

Dell que proporciona acceso directo a los ingenieros de ProSupport que proporcionan ayuda a los usuarios.

Si eres de los usuarios que trabaja por tus propios medios, escribe en la redes sociales de Casabe Inteligente y te enseñaremos a construir tu propio computador.