HEAD

8 Características de iPhone 11 Pro que explican su precio

Apple: iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro max, promete el mejor funcionamiento con las mejores cámaras


iphone-11-pro
iPhone 11 pro


El pasado 2019 estuvo colmado de presentaciones de nuevos productos en lo que respecta a tecnología, como es costumbre antes de finalizar cada año y se espera que en este 2020 continúen las innovaciones. 

La empresas de tecnología presentan al mercado sus productos más innovadores y Apple no se quedó atrás, ante competidores como Samsung, Xiaomi, Nokia, entre otros que en esta temporada presentaron sus propuestas.

Esta vez fue Apple quien dio a conocer sus dos productos: el iPhone 11 Pro y el iphone 11 Pro Max. 2 equipos diseñados y construidos con un sistema de triple cámara y una mejora considerable en sus sensores que aumentan la rapidez y perfeccionan la iluminación en las fotografías con la finalidad de enfocar el objeto en la foto y a su vez mejorar la nitidez y dicho enfoque.

¿cuales son las especificaciones del nuevo iPhone 11 Pro?

En la ficha del producto de la página web de Apple le dicen a los usuarios que este es "Un sistema transformador de triple cámara que agrega toneladas de capacidad sin complejidad. Un salto sin precedentes en la duración de la batería. Y un chip alucinante que duplica el aprendizaje automático y supera los límites de lo que puede hacer un teléfono inteligente".

En detalle incluye: 

En la misma ficha de su página web Apple indica que "iPhone 11 Pro" permite capturar videos que son muy fieles a la realidad, con mayor detalle y movimiento más suave. El poder de procesamiento épico significa que puede grabar video 4K con rango dinámico extendido y estabilización de video cinemático, todo a 60 fps."

1 Procesador: Procesador de 8 núcleos "Core ML3" con controlador de aprendizaje automático.

2 Pantalla: Vidrio ultra resistente diseñado construido con tecnicas de ingenieria molecular
Con tamaño de 5,8" para el 11 Pro y 6,5" para el 11 Pro Max

Nota interesante: 

Cabe destacar que este modelo también es resistente al agua

3 SIM: Dual SIM.

4 Capacidad: 64GB, 256GB y 512GB

5 Sistema operativo: iOS 13

6 Ultra wide Camera: Longitud focal de 13 mm, Apertura ƒ / 2.4, Lente de 5 elementos, Campo de visión de 120 °, 4x más escena y Sensor de 12MP.

7 Wide Camera: Cámara ancha, 26 mm de distancia focal, apertura ƒ / 1.8, lente de 6 elementos, estabilización óptica de imagen, 100% de píxeles de enfoque y nuevo sensor de 12MP.

8 Telephoto CameraLongitud focal de 52 mm, mayor apertura ƒ / 2.0, lente de 6 elementos, estabilización óptica de imagen, zoom óptico de 2x y  sensor de 12MP.
Precio: iPhone 11 pro         = 849 Euros            iPhone 11 Pro Max = 949 Euros





Todo indica que Apple pensó esta vez en la generación de contenido con esta producción de iPhone, que además dispone de una batería de alta durabilidad.