HEAD

5 aplicaciones de mayor recaudación del 2020

Estas son las 5 aplicaciones de mayor recaudación en el gran mercado de aplicaciones Google Play en lo que va del año 2020


5-aplicaciones-de-mayor-recaudación-del-2019
Aplicaciones de mayor recaudación del 2019

Ya iniciamos el segundo semestre del 2020, y las tendencias en aplicaciones siguen en aumento. 

Para este artículo de Casabe Inteligente, organizamos algunos de los datos suministrados por google play, los cuales registran a las aplicaciones de mayor recaudación hasta el momento.

La forma en que puede recaudar una aplicación depende del método de monetización, pero algo tenemos muy claro: las aplicaciones que se nombran a continuación superaron el millón de descargas.

Los desarrolladores de aplicaciones móviles, entienden muy bien lo que significa que los usuarios de google instalen sus aplicaciones y se mantengan enganchados con sus propuestas. 

Estas empresas de tecnología o desarrolladores independientes, integraron estrategias para presentar los  que podrían ser excelentes aplicaciones móviles:

5 aplicaciones de mayor recaudación en Google Play


1. 
Google One: es una aplicación que facilita y mejora el almacenamiento para los clientes de google, tuvo su ultima actualización el 4 de mayo de 2020 y tiene mas de 10millones de descargas hasta ahora. Pesa tan solo 3,85 Megabytes y esta desarrollada por Google LLC 


2. 
Tinder: es considerada una Red Social y sus promotores la presentan como "la mejor aplicación para conocer gente nueva" según su ficha de Google Play 

Esta aplicación tuvo su última actualización 26 de mayo de 2020, también registra más de 100 millones de descargas y ocupa en el almacenamiento del dispositivo móvil uno 28 megabytes aproximados

3. 
Duolingo: es una de las mejores aplicaciones para el aprendizaje de Idiomas. 

Google la ha catalogó como "Lo mejor de lo mejor" y se mantiene instalada por millones de usuarios que desean y están aprendiendo diversos idiomas como el Ingles, Aleman, Frances, Chino, entre otros. 

Su última actualización se efectuó el 26 de mayo de 2020 y hasta el momento tiene más de 100 millones de descargas. 

Esta aplicación, ocupa muy poco espacio en los dispositivos y está ofrecida al mercado por la empresa del mismo nombre "Duolingo". Cabe destacar que esta aplicación es gratuita y en ella solo verás un poco de publicidad que se puede silenciar fácilmente.

4. 
HBO GO: Es una opción de streaming, en la que se pueden disfrutar de series, películas y otras producciones de la cadena HBO

Para poder usarla debes calcelar una suscripción a través del mercado de aplicaciones para disfrutar de los planes adaptados a tus requerimientos. 

Los expertos en monetización de Casabe Inteligente, consideran que la recaudación de esta aplicación se basa en ingresos por suscripción.

La aplicación es ofrecida por la productora de gran parte de las series mas famosas del momento y que cautivo a millones de personas, como por ejemplo: "Game Of Thrones". 

El resultado del éxito de HBO, está en las más de 10 millones de descargas en Google Play para la aplicación que al estar instalada ocupa más de 100 megabytes de almacenamiento en el dispositivo. 

Su última actualización se presentó el 27 de mayo de 2020
 y es ofrecida por "HBO Digital Latin America LLC".

5. 
PicsArt Photo Editor: Es una aplicación para edición de fotografías y la consideramos como una de  "Las mejores aplicaciones para editar fotos con el teléfono" ya que incluye herramientas para la edición y montaje de fotos y videos, tiene más de 500 millones de descargas por lo que la recaudación monetaria de la marca PicsArt es importante.


Esta aplicación, ocupa más de 100 megabytes en el almacenamiento del dispositivo y aumenta en la medida que se editan archivos de imagen.  

En casabe inteligente, no establecemos preferencias con ninguna de estas aplicaciones, nuestro deber es informar acerca de ellas para que tengas un abreboca antes de instalarla y tengas información adicional sobre temas actuales. Recuerda compartir la información y ampliar más en nuestra página principal

Escrito porCesar Contreras. CEO.

Afíliate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquí