HEAD

6 Caracteristicas del telefono Xiaomi Mi Mix Alpha, diseño y funcionamiento

📱El "Mi Mix Alpha" es una propuesta entre los teléfonos más innovadores hasta el momento

Xiaomi Mi mix Alpha


La competencia de las grandes marcas se enfoca en quien desarrollará la mejor propuesta de pantalla, velocidad de software y cámaras de alta resolución en este 2019 y lo que parece será el 2020. 

iPhone es la primera marca en lanzar su producto con el iPhone 11 Pro que dispone de un diseño peculiar y cámaras de distintos megapixeles para generadores de contenido, le sigue Samsung que presentó al mercado la versión con mejoras de pantalla y funcionamiento con el Samsung Galaxy Fold.

Aun se espera por el lanzamiento del teléfono plegable de Huawei y Xiaomi presenta esta nueva opción con una pantalla que envuelve casi la totalidad del dispositivo. El lugar de presentación fue en China en la ciudad de Beijin donde se expuso un prototipo del llamativo teléfono que incluye una pantalla envolvente que ocupa gran parte del mismo y el cual tendrá un costo de 2500 Euros. 

Dicen los expertos de Casabe Inteligente que este teléfono será mucho más costoso que su competencia más cercana de Samsung.

¿Cuándo estará disponible el Xiaomi Mi Mix Alpha?

Se estima que el mismo este en el mercado en el mes de diciembre y se rumora que ya existen listas de pedidos.


¿Cuáles son las características del Xiaomi Mi Mix Alpha?

1. Pantalla: envolvente

2. Camara: 108 Megapixeles (relación con el cuerpo del teléfono del 180 por ciento

3. Almacenamiento: 512 Gigabytes de ROM

4. Velocidad de Procesamiento: 12 Gigabytes de RAM

5. Sistema de Procesamiento: Procesador Qualcomm Snapdragon

6. Bateria: 4050 mAh

¿Cómo funciona?

Aun en Casabe Inteligente no se han hecho pruebas de este dispositivo, pero en el Launch Event de la marca hablaron de un teléfono versátil, muy rápido y sin botones. Este dispositivo se enciende en el captador de huella digital y se sube y baja el volumen en un botón digital en el lateral de a pantalla. Adicionalmente en los espacios traseros se mostraran widgets y atajos.

Para ver un preview del Xiaomi Mi Mix Alpha, hacer Click aquí