HEAD

6 características de Galaxy Fold, el móvil plegable de Samsung

🔝El teléfono "Samsung Galaxy Fold" luego de pruebas fallidas, ahora si está disponible en el mercado

samsung-galaxy-fold-disponible
Nuevo Galaxy Fold


Tal como se informó en Casabe Inteligente en un articulo acerca del telefono plegable de Xiaomi,
 la competencia por el mejor teléfono plegable comenzó antes que se presentarán los primeros prototipos, como en el caso de las empresas Xiaomi y  Samsung


6-caracteristicas-de-galax-yfold
Pantalla externa, Galaxy Fold

El teléfono Samsung es el primero en presentarse al establecer mejoras en el prototipo luego de  recibir críticas y denuncias de parte de los usuarios debido al funcionamiento del aparato que prometía ser el mejor teléfono plegable del mercado.

Entre las fallas que predominaron en el entonces, estuvo la desconexión de la pantalla, fracturas de la misma y problemas con el sistema operativo. Pero...


¿Samsung Galaxy Fold ya está disponible?

Si, está disponible en Europa y Estados Unidos desde finales del 2019, y hay listas de espera para la compra de este smartphone que se presenta como la nueva era en tecnología de pantallas por la instalación  de la pantalla plegable Infinity Flex.


Pantalla interna, principal Galaxy Fold

Samsung, en su ficha del producto del sitio web caracteriza al Galaxy Fold como el despliegue de la tecnología en las manos de los usuarios, con un nuevo diseño que no se compara con su competencia.

La empresa también insiste, al mostrar pruebas de calidad en un video de la página web oficial en el que se pone a prueba el plegado de la pantalla aplicando 200mil pliegues al cuadrado en uno de los teléfonos fabricados y se hace notorio el anuncio acerca de las mejoras en la calidad del producto, llamando a los usuarios a comprarlo y confiar en el modelo Galaxy Fold.


¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy Fold?



galaxy-fold
Pliegue, Galaxy Fold

Pantalla
: pantalla plegable de 7.3 pulgadas con calidad de cine, al plegarse puede entrar en un bolsillo fácilmente.
Pantalla exterior de 4.6 pulgadas para manipular con una sola mano.

Cámaras traseras de 16, 12 y 12 megapíxeles.
Cámaras frontales de 10 y 8 megapixeles.
Memoria RAM de 12 gigabytes
Almacenamiento interno (ROM) de 512 gigabytes.
Batería dual con duración de 24 horas en funcionamiento.


Estas son las características básicas del Smartphone que muy pronto estará circulando en casi todos los países hispanohablantes, se espera además la experiencias de los usuarios en los próximos días en las redes sociales.

Escrito por: Cesar Contreras