HEAD

5 nuevos teléfonos de NOKIA que marcarán tendencia en 2020

📱Nokia presentó el pasado 2019 los modelos: Nokia 7.2, Nokia 6.2, Nokia 2720, Nokia 110 y sin duda te sorprenderán.

nokia-lo-nuevo-del-2019
Los 5 nuevos teléfonos de NOKIA

La empresa Nokia, no se queda atrás. Con la presentación de sus nuevos productos en telefonía móvil, la empresa unirá lo nuevo y lo viejo de los dispositivos que en los años 2000 marcaron tendencia.


Nokia viene con todo y al parecer no solo se enfocará en lanzar un producto en miras a las tecnologías 5G y el uso de la inteligencia Artificial y se preocupará tambien por la gama de clientes que se pensaba "no eran comunes en la actualidad" o los segmentos del mercado que posiblemente no tengan exigencias exclusivas en cuanto a innovación y mejoras de diseño y funcionamiento. Por eso Nokia Incluyó entre sus nuevos dispositivos, dos modelos pensados en diversos tipos de clientes 

¿Cuales son los nuevos teléfonos de nokia?


1. Nokia 7.2 Este modelo representa la innovación y actualización de la empresa frente a los competidores. Presentándose con una pantalla de 6,3 pulgadas, una memoria RAM de 6 gigabytes y un almacenamiento interno de de hasta 128 gigabytes, con cámara delantera de 20 MP y traseras de 48, 8 y 5 MP. Este dispositivo se presenta con la actualización de Android 9.0 Pie.

2. Nokia 6.2 Este modelo cumple con las misma especificaciones que el móvil que lo precede en este articulo a diferencia de la cámara delantera que es de 8 MP y trasera de 18, 8 y 5 MP.

3. Nokia 800 TOUGH es la representación de la resistencia y la fuerza en un móvil con funcionalidad militar.

4. Nokia 2720 Está pensado en los clientes que aun gustan de los teléfonos con tapa, es relativamente económico y tiene soporte para aplicaciones como Whatsapp, Facebook y Google Assistant

5. Nokia 110 es el más económico de todos estos dispositivos y nos da un paseo por el pasado y los teléfonos con teclas 

Pulsa aquí para ver el video con mas especificaciones.

Escrito por: Cesar Contreras