HEAD

6 Beneficios de la Jacquard by Google (Chaqueta) de Levi´s

Estos son los beneficios de la nueva chaqueta de Google con la marca de ropa Levi´s



Las empresas Levi’s y Google idearon un nuevo producto en el mercado de moda y tecnología. Se trata de una chaqueta vaquera con un dispositivo bluetooth que permite por medio de gestos y pulsaciones utilizar las funciones dentro de los dispositivos móviles.

La chaqueta tiene una estructura dentro de la manga que facilita el uso inalámbrico del teléfono celular con algo tan sencillo como una prenda de ropa. Se coloca el dispositivo bluetooth en ella, permitiendo el uso del celular a través de lectores de gestos y pulsaciones que captan funciones como deslizar, pausar, reproducir música y tomar selfies.

Estas innovaciones han estado en movimiento en la empresa tecnológica Google desde hace un tiempo; como un proyecto titulado Project Jacquard, encargado de plantear nuevos sistemas de programación dentro de telas y así nace la "Jacquard by Google"

Se espera que formen mayor impresión en el público creando así un mayor mercado del proyecto, mayores impresiones y ventas del mismo; estipulándolo como un producto de eficiencia y calidad económica en el mundo tecnológico. 
  

¿Cuáles son los 6 beneficios de las Chaquetas Inteligentes de Levi´s y Google? 


Según la ficha del producto en la pagina web de la marca, la chaqueta permite reproducir música, tomar una foto entre otros beneficios importantes. “Con la aplicación móvil Jacquard, puede asignar habilidades a cuatro gestos diferentes. 

También puede asignar luces de color LED a notificaciones específicas, por ejemplo, asignar azul a su jefe para que nunca pierda su llamada” así especifica la pagina web y en las siguientes líneas se especifican los 6 beneficios de la grandiosa prenda:



1. My Day = Mi día: solicite al Asistente de Google que obtenga actualizaciones en tiempo real sobre deportes, noticias y clima. O escuche un resumen de su día.

2. Always Together = Siempre juntos: reciba una alerta si deja atrás su teléfono o chaqueta.

3. Camera = Cámara: dispare fotos de forma remota o desde la distancia con un simple gesto.

4. Music = Música: reproduce, pausa, salta o escucha el título de la pista actual.

5. Navigations = Navegación : escuche su próxima dirección o verifique su hora estimada de llegada.

6. Phone & Messaging = Teléfono y mensajería: manténgase conectado a llamadas y mensajes de texto importantes.

Todos los beneficios de la tecnología móvil, se pueden disfrutar con esta maravillosa fusión entre google Google y Levi´s para facilitar el uso de las aplicaciones del móvil en todos los lugares. Para ver el video promocional hacer click aquí

Escrito por: Angelena Contreras, Editora