HEAD

4 mejores Aplicaciones de Control Parental

Estas son las mejores opciones para monitorear las actividades en el móvil de nuestros hijos.

las-4-mejores-aplicaciones-para-monitorear-a-nuestros-hijos
Apps de control parental

Recientemente hablamos dos temas muy importantes acerca del uso de los teléfonos por parte de los niños y las adicciones a este dispositivo. 

Ahora sumaremos soluciones para ti, que eres un padre preocupado por la salud de tus hijos buscas herramientas de monitoreo y control para tus pequeños.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de control parental?

Según la valoración de Google Play la cual es nuestra mejor referencia, estas son las aplicaciones preferidas por los usuarios de Android y que también están disponibles en iOS:

1. Google Family Link para padres. 

Con esta aplicación puedes orientar a tus hijos hacia el contenido adecuado, mediante las funciones de monitoreo y otras herramientas didácticas para tu niño.

Con las herramientas de la app es posible vigilar el tiempo de uso del móvil y de las aplicaciones que están operando en el dispositivo de tu pequeño.

Está vinculada al GPS del móvil por lo que puedes ver dónde están tus niños.

Te invitamos a leer el artículo: “14 síntomas que determinan nuestra adicción al teléfono”  

Los usuarios manifiestan un excelente funcionamiento de la aplicación y la posibilidad de monitorear la interacción de los niños con el dispositivo móvil.

Pulsa en la imagen para mas información.

Desarrollada por: Google LLC
Descargas: más de 10 millones
Última actualización30 de marzo de 2020
Disponible en Google Play y App Store   

2. Control Parental Kroha. 

Es una aplicación diseñada para el monitoreo de la actividad del niño con el dispositivo móvil.

Te invitamos a leer el artículo: “Todo sobre el control del uso de teléfonos en los niños” 

Con Parental Control Kroha puedes bloquear aplicaciones, juegos y hasta disponer de una vista para monitorear la actividad de tu pequeño. 

Estas herramientas permiten también bloquear el acceso a páginas y aplicaciones inapropiadas.

Adicionalmente, la App incluye filtros para el brillo y control de distancia para asegurar la salud en la visión de tu niño. 

“La aplicación está diseñada exclusivamente para la protección y seguridad de los niños” dicen los desarrolladores en la ficha de Google Play afianzando la función de la herramienta móvil.

Usuarios manifiestan un buen funcionamiento de Control Parental Kroha, sin embargo, sugerimos probar las opciones disponibles en Google Play.

Desarrollada por: Parental Control Kroha.
Descargas: más de 100 mil.
Última Actualización30 de marzo de 2020.
Disponible en Google Play y App Store

3. Control parental de Nintendo. 

Es una herramienta exclusiva para monitorear la actividad de los niños en la consola de Nintendo Switch.

Con esta aplicación es posible supervisar la duración de las sesiones de juego, saber con qué juegos se entretiene tu niño y establecer restricciones para garantizar un entorno de juego seguro, tenga la edad que tenga.

“Es necesario que todas las consolas Nintendo Switch que estén vinculadas estén asimismo actualizadas con la versión más reciente” instruyen los desarrolladores en la ficha de Google Play.

Los usuarios opinan que la app les anuncia cuando los niños hacen cualquier actividad con la consola y también que han experimentado buen funcionamiento.

Desarrollada por: Nintendo Co., Ltd.
Descargas: más de 1 millón.
Última actualización13 de marzo de 2020.
Disponible en Google Play y App Store.

4. Kids Place. 

Una de las particularidades positivas de esta herramienta es que crea una barrera para que la información de tu niño no sea visualizada por ninguna aplicación.

Puedes reiniciar el teléfono del pequeño desde la aplicación. Esta característica es sumamente útil para niños de muy cortas edades.

Entre otros beneficios de la aplicación está el bloqueo de las llamadas entrantes.

Usuarios de Google han manifestado que Kids Place funciona muy bien, además que permite gestionar amigablemente el uso del teléfono.

Desarrollada por: kiddoware.
Descargas: más de 5 millónes.
Última actualización4 de abril de 2020.
Disponible en Google Play y App Store.

Si te pareció útil esta información, acompañanos a compartirla en las redes sociales y a ampliar otros artículos en nuestra página principal.

Escrito por: Cesar Contreras. CEO.