HEAD

4 plataformas para ver series y películas en línea

Explora  los mejores  sitios para ver la programación del momento

amazon-prime-la-mejor-opcion
¿Donde ver series y películas?



Si quieres ver las series mas famosas del momento y disfrutar de otros beneficios, estas son las plataformas de streaming de mayor competencia.


¿Qué es el streaming?

Es la difusión de contenido multimedia a través de un servicio de interconexión (internet y páginas web).

Las páginas web y las aplicaciones móviles son los medios digitales que utilizan las empresas de streaming actualmente.

¿Cuáles son las páginas recomendadas para ver series y películas?

Depende de tus requerimientos, pero comencemos por una de las mejores opciones del momento
Es una plataformas de streaming de excelente calidad en programación y resolución, en la que puedes disfrutar de series y películas para todos los gustos.

Una de las grandes ventajas de Amazon prime es su costo que oscila los 34 euros  al año y ahora disponen de una promoción para estudiantes a muy bajo costo al que podrás ingresar al pulsar aquí o en la imagen.
                                         
El beneficio prime incluye, acceso a películas, series, envios gratis al hacer compras de amazon, acceso a música gratuita sin anuncios publicitarios y los mejores libros, todos disponibles en el panel para usuarios afiliados.

2. Apple TV.

Su desarrollo es reciente y fue visto como una manera de diversificar los ingresos para la empresa de la manzana.

En su web puedes encontrar información de los dispositivos para los que está disponible la aplicación, además puedes disfrutar de la programación desde tu PC.

Una de las curiosidades de Apple TV son sus producciones ya que la empresa hizo contratos con artistas y Productoras para crear contenido auténtico para Apple.

La empresa anunció recientemente que con la compra de un dispositivo de iPhone podrás disfrutar de un año gratis de programación.

Te recomendamos este artículo de: 8 Características de iPhone 11 Pro que explican su precio 

La afiliación se puede hacer por un monto que oscila entre 4 y 5 Dólares al mes.


Es catalogada como la plataforma del momento y se ha hecho famosa por series y películas de diversos países y temáticas. 

En ella puedes disfrutar de producciones de distintos géneros y localidades, además de documentales y series que se hicieron famosas como "La Casa de Papel", "Stranger Things" entre otras.

Su sistema de afiliación es accesible, la plataforma es visible en la mayoría de dispositivos con acceso a WiFi y navegadores instalados.

La aplicación móvil es accesible y práctica,  además, la resolución de la pantalla en móviles es de excelente calidad.

La desventaja de Netflix es que solo se puede pagar con PayPal en Estados Unidos.

El costo de afiliación en su plataforma está entre 15 y 30 $ al mes.

4. Plataformas gratuitas para ver series y películas online.

Los usuarios prefieren las plataformas "Cuevana" y "Series de Súper Heroes" cada una con sus ventajas y desventajas ya que los usuarios deben superar spam y publicidad.

En algunos casos debes cambiar de servidor para poder cargar la serie o película y la calidad depende muchísimo de la velocidad del  internet

La elección depende de tus exigencias. Puedes estar buscando confort o ahorro de presupuesto. Si buscas confort te recomendamos AppleTV o NETFLIX.

Si buscas confort a un buen precio te recomendamos Amazon Prime y aprovechar su promoción para estudiantes que incluye otros servicios.

Si no tienes dinero, las opciones gratuitas que te mencionamos son posibles, pero, no resolverán del todo lo que buscas ya que suelen ser inestables y no cumplen con los estándares de calidad en imagen para algunas series y películas.

Si te gusto este articulo, compartelo junto a nosotros en las redes sociales y amplía otras informaciones en la página principal.

Escrito por: Oskarina Santiago CIO