HEAD

4 Actualizaciones de Whatsapp, artículo actualizado abril 2020

Whatsapp presenta una nueva actualización para los grupos, mensajes no leídos, videoconferencias  y stickers


actualizaciones-de-whatsapp
Actualizaciones, novedades y tips de Whatsapp

Nuestros amigos de WhatsApp Messenger, están renovando la aplicación desde inicios del 2020.

Y parece que el trabajo para el equipo de desarrollo nunca termina, por ello te invitamos a revisar esta información para que sigas la corriente de las redes sociales.


1. Elige si quieres entrar o no en un grupo de WhatsApp


Ahora los usuarios podrán elegir si desean ingresar o no a un grupo de whatsapp. Esta es una de las primeras actualizaciones del año y se llevó a cabo en enero del 2020.

La aplicación envía una notificación a la persona que se está ingresando al grupo y tiene tres días para aceptar o rechazar la solicitud.

Los directivos, anunciaron también que la plataforma para videollamadas tendría un importante cambio para mejorar las reuniones.


2. Habla hasta con 8 personas por videollamadas de WhatsApp



La información la oficializó Marck Zuckerberg, el director de la empresa Facebook a diarios estadounidenses, a principios del mes de abril. Fuente, Cnet.

Además, se hace oficial en la cuenta de Twitter el 24 de abril. «Estamos expandiendo @WhatsApp para permitir video grupal y llamadas de voz de hasta 8 personas».

En los mismos hilos de Twitter, la empresa dio otras informaciones que involucran a las herramientas de las aplicaciones Facebook e Instagram que podrás profundizar al pulsar en la imagen del twit que anexamos arriba.

La actualización para hacer videollamadas en WhatsApp debe estar disponible desde la última semana del mes de abril, por lo que te recomendamos revisar tus actualizaciones.
Por otro lado, en la cuenta de Twitter de WhatsApp, informaron sobre la inclusión de nuevos stickers para promover la permanencia en casa y la comunicación amena entre personas en estos momentos tan difíciles para el mundo.

3. Nuevos stickers de WhatsApp

«Trabajamos con la Organización Mundial de la Salud, en un nuevo paquete de Stickers “juntos en casa” para ayudar a las personas a estar conectadas en este momento y más allá. Envía un “choca las 5”, honra a los héroes médicos, o muestra amor hacia un héroe personal para tu vida. Disponible ahora en Whatsapp» Así lo anunció en su cuenta de twitter el pasado 21 de abril.

En otras informaciones de WhatsApp, nos recordaron que ahora es posible marcar un mensaje como no leído para verlo después.

4. Descansa de las noticias o mensajes de WhatsApp y archívalos para verlos después

«¿Necesitas descansar de los mensajes y las malas noticias por un momento? Marcar un hilo de conversación o mensaje es una forma útil de recordarte para responder después, puedas configurar tu teléfono,  y darte un respiro». Parte del twit publicado recientemente por WhatsApp.


Para ejecutar esta opción, solo tienes que tocar la conversación y mantener presionado para que la marques como “no leído”. 

El CEO de Facebook continúa promoviendo la innovación de sus productos, y no es distante una posible integración de sus herramientas.

Comparte esta información, deja tus comentarios en las redes sociales, de Casabe Inteligente, y amplía otras noticias en la página principal.

Escrito por: Oskarina Santiago. CIO.

Afíliate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquí