HEAD

Cristiano Ronaldo es la celebridad más popular de Instagram en el 2020

Para celebrar junto a sus seguidores, el futbolista compartió un video con los mejores momentos




Las redes sociales nos permiten no solo comunicarnos con nuestros allegados sino hacer seguimiento de la vida de nuestras celebridades favoritas.


Instagram está que arde tras el récord que rompió Cristiano Ronaldo tras coronarse como el rey de la plataforma al alcanzar 200 millones de seguidores.


Para celebrar junto a sus seguidores, el futbolista compartió un video con los mejores momentos en la red social, acompañado con el caption: "Wow 200 million!!! Thank you to each and every one of you for sharing this journey with me every day!!👏🏽" / “¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!”.


El trabajo a nivel publicitario que tiene @Cristiano es tan increíble que le genera más de 40 millones de Euros al año, según reportes de la revista Forbes.

En Casabe Inteligente celebramos la hazaña del atleta quien en sus redes comparte mucho más que su faceta deportiva.

Los otros dioses del olimpo digital

Además de Cristiano Ronaldo, hay otras figuras públicas que se encuentran en el olimpo de esta red social.

El futbolista es seguido por Ariana Grande quien cuenta con 173 millones de seguidores, siendo la mujer más popular de Instagram.

Detrás de la cantante esta The Rock con 170 millones de seguidores. Su cuenta se destaca por el contenido motivacional que comparte, además que varias veces ha ganado miles de "Me gusta" por sus fotografías con su bebé.

Selena Gómez es otra de las diosas de Instagram al totalizar 167 millones de seguidores que siguen subiendo como la espuma. Está consagrada por conseguir más de 1 millón de likes en menos de un día en una sola publicación... todo un éxito.

Finalmente para cerrar el top 5, está Kylie Jenner con 160 millones de seguidores. Su rol de madre no la ha mantenido lejos de su público pues constantemente sube contenido que hace arder a la audiencia. En su feed no solo vemos cómo se mueven sus negocios (hay que recordar que es la empresaria de su edad con más dinero a nivel mundial) sino que también disfrutamos de las fotos de su pequeña Stormi.

¿Quién cerrará como el más popular de las redes para febrero? compartelo en nuestras redes sociales y recuerda ampliar otras informaciones en la página principal. 

Escrito por: Herlis Dominguez