HEAD

Facebook se repotencia con sus nuevas herramientas, actualizado 2020

Ahora podrás ver cuanto tiempo pasas fuera de Facebook 


herramientas-de-facebook
Herramientas de Facebook


Tras la celebración del Día Internacional de la Privacidad, el pasado 28 de enero del 2020, Facebook anunció sus nuevas herramientas con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios, partiendo de un mejor control de accesos a los contenidos que publiquen. Desde entonces, la innovación de la red social no ha parado

¿Cuales son las nuevas herramientas de Facebook?

La primera de ellas se conoce como OFA y es una herramienta que detecta actividad fuera de la red social. Funciona maravillosamente como un protector de los datos que suministras en la plataforma.

Para hacerlo más sencillo de entender, si accedes a la página de alguna empresa o marca desde tu cuenta y esta requiere tu información, podrás estar al tanto de para qué y cuándo se utiliza.

Una de sus opciones más resaltantes es que puedes desvincularte de compartir tus datos cuando lo desees.

La segunda herramienta es la comprobación de la configuración de privacidad. En efecto la misma ya existía pero tiene un montón de mejoras como filtros para determinar quiénes pueden verte y quiénes no, al mismo tiempo que te enseñan detalladamente cómo proteger a tu cuenta se intromisión por parte de terceros.

Esta modificación, está disponible desde el primer trimestre del 2020 en la pagina web de Facebook y en la aplicación movil oficial de la red social.

Luego, está la herramienta de control de actividad en los anuncios. en la que podrás elegir lo que quieres ver y lo que no en materia de publicidad. Solo tendrás que seguir los pasos en la opción "Preferencias de anuncios".

Ya con el modo oscuro nos habían robado el corazón. Con estas herramientas, el monstruo de las redes sociales nos sigue ratificando que tienen un montón de cartas bajo la manga para seguir posicionados como la plataforma más popular del mundo.

Tienda integrada de Facebook y anuncio de trabajo remoto por tiempo indefinido


Además, en la cuenta de Twitter de Facebook, se anunció  el pasado 19 de mayo que las aplicaciones como  FacebookApp, Instagram, Messenger y WhatsApp, podrán integrar una tienda para todas estas aplicaciones, lo que se catalogó como una solución para las empresas.

Por otro lado, Marck Zuckerberg, hizo pública una actualización para el trabajo remoto, la cual tiene el nombre de WorkPlace e integra diversas herramientas que facilitarán el trabajo en casa. 

Tal cómo lo hicieron empresas Google y Twitter, Facebook tomó la decisión de establecer estrategias para que los trabajadores continúen con el trabajo remoto.

Si te parece oportuna esta información recuerda comentar en nuestras redes sociales  y ampliar otras informaciones en la página principal. 

Escrito por: Herlis Domínguez. Directora de Contenidos.