HEAD

Elon Musk tilda a Facebook de "defectuoso"

El CEO de Tesla y cofundador de Space X eliminó las cuentas que tenía activas en la plataforma



Luego de que el comediante Sacha Baron Cohen hiciera un tweet hablando sobre la poca seguridad para el resguardo de datos de los usuarios en Facebook, el multimillonario empresario Elon Musk respondió con la etiqueta #DeleteFacebook agregando que se trata de una red social defectuosa.

Para ponernos un poco en contexto, la disputa entre Musk y Mark Zuckerberg surgió hace dos años, cuando estalló la bomba de que Cambridge Analytica se había valido de Facebook para tener acceso a la información personal de más de 87 millones de usuarios.

Tras este hecho que tuvo una cola de implicaciones legales, el CEO de Tesla eliminó automáticamente las cuentas que tenía activas en la mencionada plataforma digital.

Una nueva adquisición para engordar las cuentas

Alrededor de 40 millones de dólares fue la última inversión que hizo Facebook al adquirir una empresa de realidad aumentada.

Aunque el monto exacto no ha sido confirmado, se estima que la compra de Scape Technologies permitirá ampliar las funciones en los dispositivos que utilicen la red social, pues les permitirá ver mapas en 3D de cualquier punto del planeta siempre y cuando el usuario cuente con internet.

Adiós a la Microsoft Store

Hasta el 28 de febrero estará disponible la app oficial de Facebook para Windows 10, por lo que sus usuarios tendrán dos opciones: Migrar al nuevo navegador o utilizar alguna aplicación no oficial.

Otras compañías pertenecientes a Facebook como Messenger e Instagram seguirán habilitadas en la versión antigua. No olvides compartir esta y otras noticias que verás en la página principal.

Escrito por: Herlis Domínguez