HEAD

Actualizaciones de la Red Social Instagram para el 2020

Instagram no se queda atrás y piensa habilitar reacciones en mensajes



¿No les ha pasado que quisieran manifestar su reacción ante un mensaje que les envían a través del privado en Instagram? Sí, definitivamente el corazoncito del "Me gusta" ya se quedó corto.

Varias redes sociales como Facebook, Messenger, Duo y Twitter ya cuentan con esta opción, por esto Instagram no se quiere quedar atrás y mucho menos al ser una plataforma tan popular.

Por esta razón, sus desarrolladores están haciendo las pruebas, que por ahora solo pueden utilizar los empleados de la empresa que forma parte de Facebook (Sí, nosotros los simples mortales solo podremos seguir usando la reacción del corazón).

Las reacciones no serán diferentes a las que presentan Facebook e Instagram: Me encanta, divertido, cara de sorpresa, llanto, molesto y los clásicos me gusta y no me gusta.

Para usarlos, solo tendrías que presionar sobre el mensaje y esperar que salga desplegada la lista de emojis asociados al sentimiento que quieres transmitir. 

2020 es el año de las transformaciones, por esta razón Instagram está dando un vuelco a su propósito inicial y ya no se limita a ser una app enfocada en compartir fotos sino que ahora apuntan a ser un monstruo de las comunicaciones digitales.

Respuestas con GIFs

Otra de las novedades presentadas por los desarrolladores de esta red social es mejorar las respuestas a sus stories.

Tal y como lees, no solo podrás responder con textos e imágenes de tu galería sino que tendrás la opción de anexar un GIF de una biblioteca de opciones que te presenta Giphy.

Una maravilla para quienes ADORAN responder todo con contenido gráfico, 

¿Te gusta esta actualización de Instagram?, entonces comparte en las Redes Sociales y amplia otras informaciones en la página principal. 

Escrito por: Herlis Dominguez