HEAD

Ahora podrás decidir con quien quedarte en Instagram

Instagram siempre busca la forma de facilitarnos nuestra gestión en redes sociales.


ahora-podras-decidir-con-quien-quedarte-en-instagram


Comenzamos la semana con una nueva herramienta disponible para iOS y Android: Listas para determinar con quién interactúas y con quién no. Cuando manejamos estas plataformas en pro de ofrecer productos y servicios o de impulsar nuestra marca personal, esta opción es MUY útil.

"Unfollow" te dará dos listas con el orden de tus contactos, los "más vistos en tu feed" y "menos interacciones".

¿Cómo podemos usar esta herramienta a nuestro favor? 

Muy sencillo, así sabremos quiénes no están interesados en el contenido que publicamos y viceversa, así dejamos solo aquello que nos importa ver.

Tenemos que sacarnos de la cabeza que miles de seguidos y seguidores está relacionado a la calidad de nuestro contenido. Apostemos a redes sociales más útiles y sin tanta sobrecarga innecesaria.

NOTA: Recordemos que en los desplegables de seguidos y seguidores, también podemos organizarlos de forma cronológica (desde el primero al último y viceversa) o en forma aleatoria.

Edición de videos

Otra de las novedades en las que se encuentran trabajando los desarrolladores de Instagram es en una herramienta para editar videos en los Stories.

Ya no será necesario tener miles de app en tu equipo móvil para tener material de calidad para mostrarle a tus seguidores.

Entre las funcionalidades estará ajustar el tiempo entre fotogramas, colocar filtros, agregar otros elementos y mucho más.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero en Casabe Inteligente estaremos súper atentos para informarte cuando la herramienta esté disponible. Si te parece de primicia esta información recuerda compartirla y asi nos ayudarás a llegar a mas personas.

Escrito por: Herlis Domínguez.