HEAD

Vuelve el orden cronológico a las publicaciones de Instagram

Nuevamente podrás ver cuándo fue la última vez y en que fecha subiste tus publicaciones


ver-fechas-de-publicaciones-de-instagram
Vuelve el orden cronológico a Instagram

Un poco de orden volvió a Instagram para que sus usuarios puedan ver el contenido según su fecha y hora de publicación.

Recordemos que hace aproximadamente 4 años, esta red social apostó por un cambio y por esto aplicó el algoritmo de posicionar a los post más relevantes sin importar cuándo fueron montados.

A esto le sumamos las recomendaciones, publicidad y contenidos que a veces ni siquiera fueran de tu interés ¿el resultado? UN CAOS.

Muchos se quejaron de la medida pero poco a poco se fueron adaptando, ahora la app dio un vuelco y nos viene a sacar del desorden. "Últimas publicaciones" es el nombre que recibe la nueva herramienta que permite ver cronológicamente las publicaciones de tus seguidos.

Podrás ver el mensaje que aparecerá al entrar en Instagram y decides si quieres consumir lo más reciente o lo más popular pues también tendrás la opción de "ahora no".

Te recomendamos leer el artículo "Ahora podrás decidir con quien quedarte en Instagram"

Por los momentos la herramienta está en modo de prueba pero sin duda alguna, de llegar a lanzarse, se ganará el corazón de miles de usuarios que aman lo tradicional.

Y sí, esta es la década en la que las redes sociales apuestan por un contacto más cercano y contenido de valor que vaya más allá de los likes.

Escrito por: Herlis Domínguez - Directora de Contenidos