HEAD

Descubre cómo filtrar nudes indeseados en tus Redes Sociales

Desarrollan herramienta para no recibir nudes masculinos en Twitter


safe-dm-para-filtrar-nudes-masculinos
Safe DM para Twitter

Diariamente en el timeline de Twitter se llena de quejas por la constante lluvia de nudes masculinos en los mensajes privados. Parece algo sin mucha importancia pero ¿sabías que más del 80% de estas fotos son enviadas sin que la otra persona desee recibirlas?

Este tipo de ciberacoso ha ocasionado la migración de cientos de usuarios a otras plataformas virtuales, sin embargo hay una forma de evitar la recepción de dichas imágenes.

Se trata de un filtro llamado Safe Dm. Éste fue desarrollado por Kelsey Bressler quien en un montón de ocasiones fue hostigada a través de la red social del pajarito.

Para llegar al resultado final, optó por herramientas de inteligencia artificial que son las que permiten el reconocimiento de este tipo de contenidos. 

Para sus pruebas, pidió que se le enviaran nudes, explicando cuál era el objetivo de su estudio, hasta que al fin logró culminar su proyecto.

Utilizar este filtro no es complicado. Solo tendrás que registrarte en la página de Safe DM con tu correo electrónico y la misma se vinculará con tu cuenta de Twitter.

¿Lo mejor? Quienes intenten enviarte una foto pene sin tu consentimiento, recibirá una notificación de que la imagen ha sido bloqueada por Safe DM.

Aplausos para esta visionaria y recuerden chicas compartir esta información tan importante para todas.

Escrito por: Herlis Domínguez. Directora de Contenidos.