HEAD

3 Grandes empresas del mundo digital se suman al home office

Google, Facebook y Amazon aplican la decisión que dias atras tomo Twitter


Google-Amazon-Facebook-home-office
Home Office por Coronavirus


El aumento en los casos de Coronavirus han desatado el caos en varias ciudades del mundo. En muchos lugares han tomado medidas como el cierre de escuelas y universidades y en otros están sugiriendo que la gente trabaje desde casa.

Tal es el caso de los grandes monstruos del mundo tecnológico: Google, Facebook y Amazon quienes anunciaron que prefieren que los empleados de sus sedes principales NO acudan a la oficina para evitar el contagio o propagación del virus.

La medida del home office no es la única que han tomado pues también han cancelado la participación en eventos tipo conferencias, además que se han minimizado los viajes, entrevistas, entre otros.

Todos los CEO de estas multimillonarias empresas aseguran que lo más importante es garantizar la salud de sus trabajadores y familiares.

Recordemos que la semana pasada, la directiva de Twitter anunció la medida de mantener a sus más de 5000 trabajadores cumpliendo sus labores desde casa.

Tuits y referencias 




Te recomendamos leer el artículo "Usuarios dicen NO a stories en Twitter y se vuelve tendencia" donde se hace referencia también a la decisión que tomó la empresa de enviar a sus trabajadores a laborar desde casa por el Coronavirus.

Escrito por: Herlis Domínguez, Directora de Contenidos