HEAD

Facebook se renueva para usuarios de Android

La finalidad de estos cambios es orientar a los Facebook adictos



Un menú organizado a través de tarjetas y el cambio en la paleta de colores son algunos de los cambios más importantes que presentó Facebook en su nueva actualización para Android.

Como siempre pasa, no todos los cambios son aceptados por la mayoría y ya están circulando algunas críticas que enuncian que el diseño está demasiado sobrecargado y que se pierde el estilo minimalista al cual estábamos acostumbrados.

En esta nueva versión veremos muchos degradados de azules y cada sección de la red social estará agrupada en pequeños rectángulos. La finalidad de estos cambios es orientar a los Facebook adictos y lograr que encuentren con mayor facilidad las opciones que están buscando.

Te recomendamos leer el artículo: "Elon Musk tilda a Facebook de "defectuoso"

Las pestañas estarán distribuidas de dos maneras: los ajustes principales en dos columnas mientras los menús secundarios se verán en una lista única.

Los usuarios se preguntarán si hay opciones nuevas o si quizás con este nuevo modo de organizar el modo de vista se podría ahorrar algo de espacio pero ya los desarrolladores de la red social anunciaron que seguirá pesando lo mismo :( No todo podía ser perfecto.

Escrito por: Herlis Domínguez Directora de Contenidos