HEAD

Usuarios dicen NO a stories en Twitter y se vuelve tendencia

Las personas que frecuentan la red social temen que se pierda la esencia de la misma


Añadir leyenda

Twitter se volvió una olla de grillos tras el anuncio de que ahora se podrán subir stories en la plataforma.

Aunque sus desarrolladores aseguraron que se trata de evolucionar y no quedarse atrás en comparación a otras redes sociales, sus usuarios crearon la etiqueta #RIPTwitter.

Los mensajes básicamente hablaban de que con Fleets (así se llama la función nueva) se le quitaría a Twitter parte de su esencia, que es la creación de contenidos que se van perdiendo en los timeline segundo a segundo.

Aunque las stories están solo disponibles para Brasil, los usuarios del mundo están totalmente en contra de que se lance una versión global.

Alerta por el Coronavirus

Entre otras noticias destacadas sobre la red social del pajarito azul, está el hecho de que a más de 5.000 personas que forman parte de la multinacional homónima se les recomendó trabajar desde casa ante el aumento en las cifras de infectados con el Coronavirus.

La circular emitida por el departamento de Recursos Humanos de Twitter, con sede en San Francisco, Estados Unidos, señaló que es una medida de extrema precaución, para evitar que se propague el virus en el caso de que alguno de los trabajadores se contagie.


No queda más que seguir haciendo seguimiento para saber cómo evolucionan ambas informaciones en los próximos días.

Escrito por: Herlis Domínguez Directora de Contenidos