HEAD

Tik Tok, ha superado a Whatsapp al ser la aplicación con más descargas del momento

La red social que edita videos cortos es la aplicación preferida por los jóvenes


tiktok-la-aplicación-del-momento
Tiktok líder en descargas


Un total de 104.7 millones de descargas es la cifra con la que TikTok destronó al Whatsapp tanto de la App Store como de Google Play y ahora se consolida como la aplicación más descargada del mundo.

Lo increíble de esta noticia es que, en comparación al mismo mes en 2019, el aumento fue de casi 50%, lo que significa que la red social de los videos cortos ha subido como la espuma.

Este auge les ha permitido a sus creadores, ingresos superiores a los $28.6 millones a través de la propia aplicación, especialmente en el mercado chino y estadounidense.

Después de TikTok, se encuentran Facebook, Instagram, Messenger de Facebook y Netflix, lo que significa que Whatsapp se quedó por fuera del Top 5.

Aunque pareciera que TikTok está orientada a un público adolescente, cada vez se van sumando a esta gran fiebre pues comentan que es una manera rápida y divertida de crear y compartir contenidos.

¿Cuántos de nuestros Casabeadictos cayeron en las garras del TikTok? Coméntalo en nuestras redes sociales y recuerda ampliar otras informaciones en la página principal

Escrito por: Herlis Domínguez, Directora de Contenidos