HEAD

5 mejores juegos sin internet, disponibles para iOS y Android

Con estos juegos móviles, puedes pasar el rato sin estar conectado al internet



Probablemente, te ha sucedido que quieres jugar tu juego favorito, pero este no inicia por no disponer de conexión a internet. Por esa razón, existen juegos móviles que están diseñados para funcionar sin internet.

Los juegos mencionados a continuación podrás jugarlos sin conexión, y están recomendados por los mercados de iOS, Android y sus usuarios.

1. Extreme Balancer 3

Según sus fichas en la página web del desarrollador, en Google play y en App Store «es un juego aventurero en el que debes equilibrar la pelota y alcanzar el bote escapando de las trampas. Todo el entorno está lleno de agua y debes equilibrar la pelota en los puentes de madera evitando el obstáculo y debes llegar al barco sin caer en el agua».

Con Extreme Balancer 3, tendrás que retar tus habilidades de equilibrio y pulso.

Además, es un juego de buena aceptación por parte de los usuarios, funciona de manera eficiente en dispositivos con 2 Gigabytes de memoria Ram, y no ocupa demasiado espacio de almacenamiento.

Algunos usuarios, recomiendan evitar la desesperación, o frustración con el juego, dado que el equilibrio se va mejorando en la medida que entrenes o juegues con la aplicación. También, lo consideran un juego realista y de excelentes gráficos.

Última Actualización: 3 de febrero de 2020.
Descargas: más de 10 millones de descargas.
Desarrollada por: Enteriosoft
Disponible en Google Play y App Store


2. Shadow Fight 2

«Es una emocionante mezcla de rol y lucha clásica. Este juego te permite equipar a tu personaje con innumerables armas mortíferas e inusuales corazas. Además, tiene montones de técnicas de artes marciales animadas de forma realista» dice la ficha del juego en Google Play.

El juego se argumenta en una historia de fantasía que se desarrolla en un mundo imaginario, el cual es atacado por energías del mal que serán controladas por una legión tras batallas de artes marciales.

Algunos usuarios de la plataforma de iOS, consideran que es un juego para todo tipo de usuarios, pero no tiene mayores exigencias para jugadores dedicados. Fuente, App Store.

Por otro lado, algunos usuarios de Android indican que el juego no procesa los gráficos de manera óptima en dispositivos de baja gama.

Última actualización: 23 de abril de 2020.
Descargas: más de 100 millones.
Desarrollado por: NEKKI.
Disponible en Google Play y App Store.


3. Grow Empire

La ficha de Grow Empire dice que «es un juego adictivo que mezcla mecánicas de Tower defence (TD) y estrategia con elementos de RPG».

Su historia, está adaptada a la temática original del imperio romano.

«Conduce a un grupo de débiles campesinos a la ferocidad de la batalla para convertirlos en guerreros invencibles.» Google Play.

Es un juego muy aceptado por los usuarios con afinidad a los roles y las batallas. Usuarios de iOS manifiestan que al juego solo le hace falta la posibilidad de entrenar a las tropas o construir aldeas. 

Otra crítica pero por parte de los usuarios de Android, es que el juego muestra gran cantidad de anuncios, pero es equilibrada con la calidad del juego y sus gráficos.

Última actualización: 9 de abril de 2020.
Descargas: más de 10 millones.
Desarrollado por: Games Station.
Disponible en Google Play y App Store.


4. Real Racing 3

Es un juego de carreras desarrollado por famosa marca de videojuegos EA Sports.

«Disfruta donde quieras de la experiencia automovilística definitiva, incluida la Fórmula 1, Coches reales, circuitos reales y gente real», dice la ficha del producto en su página web.

Para poder disfrutar de Real Racing 3, requieres de buen almacenamiento y procesamiento en tu teléfono, por la calidad de gráficos con la que está diseñado.

Pesa más de un Gb por lo que se recomienda que lo instales en un equipo con características de gama media.

Última actualización: 30 de marzo de 2020.
Descargas: más de 100 millones.
Desarrollado por: Electronic Arts.
Disponible en Google Play y App Store.


5. Criminal Case 

Es un divertido juego para resolver enigmas, y encontrar objetos.

Su historia, está basada en crímenes y en la investigación sobre las escenas del crimen.

«Investiga escenas del crimen en busca de pistas, cita a sospechosos para interrogarlos y analiza evidencias para atrapar a los asesinos» dice la ficha del desarrollador en los mercados de aplicaciones.

Es un juego aceptado por los usuarios de iOS y Android por la calidad gráfica pero criticado por la cantidad de anuncios que se despliegan.

Última actualización: 14 de febrero de 2020.
Descargas: más de 100 millones.
Desarrollado por: Pretty Simple
Disponible en Google Play y App Store


Las aplicaciones y juegos que mencionamos en Casabe Inteligente son recomendaciones de los mercados de apps, según los requerimientos de los usuarios. Si alguna característica del juego cambia después de la instalación, será por consideración de los desarrolladores.

Comparte este artículo entre tus amigos, interactúa con nosotros en nuestras redes sociales y amplía otras informaciones en la página principal.

Escrito por: Cesar Contreras. CEO.