HEAD

El Trading, es la nueva era de las operaciones bursátiles

Las ganancias que resultan de estas operaciones son conocidas como opciones binarias


fundamentos-del-trading
Trading

El Trading, es una actividad que se realiza de manera digital para comprar o vender acciones cuando suben o bajan o bajan de precio.

También, se le considerada como la profesión o el arte de conocer cómo funciona el mercado bursátil, es decir, la variación del valor de las acciones de los productos, las marcas, las personas, los índices y para obtener beneficios de ellas.

Trading, es un término en idioma Inglés, que significa operación bursátil, en Castellano.


Conceptos afines al trading

Operación bursátil

Las operaciones bursátiles son todas aquellas negociaciones que se realizan en una bolsa de valores.


Bolsa de valores

Por otro lado, la Bolsa es una institución financiera donde los usuarios realizan operaciones de negociación con instrumentos de inversión.


Instrumentos de inversión

Los Instrumentos de inversión, son activos los cuales se pueden comprar o vender.

Los activos son: Las Divisas que operan en FOREX, Productos a los que se les conoce como commodities (Oro, petróleo, trigo y otros minerales y materias primas), índices como el Dow Jones y acciones de empresas como Amazon, Facebook, Netflix entre otras.


Opciones Binarias

Las ganancias, que resultan de estas operaciones se les conoce como Opciones Binarias, se dice que la opción es binaria porque ganas o pierdes.

Las personas que se encargan de operar con este tipo de activos de manera digital se les conoce como Traders. Estos, deben tener capacidades entrenadas para saber cuando los precios de estas inversiones suben o bajan.

Estas actividades, cómo te explicamos en el inicio se realizan de manera digital. Y para ello existen plataformas especializadas a las que se les conoce como Bokers.


Broker

Un broker, es una plataforma que pertenece a una empresa que se encarga de organizar las transacciones entre compradores y vendedores de opciones binarias.

Si vas a iniciar operaciones con opciones Binarias, te recomendamos buscar plataformas que estén reguladas y certificadas.

Además, es fundamental que te prepares muy bien y hagas todos los tutoriales y cursos posibles antes de hacer cualquier tipo de inversión o gasto.

En las propias plataformas de inversión, tienen Demos de práctica para que puedas estudiar.

En un próximo artículo te explicaremos de que manera iniciar en el mundo del Trading y que plataformas son las mas recomendadas.

Recuerda compartir esta información y ampliar otras en nuestra página principal.

Escrito por: Cesar Contreras. CEO

Afíliate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquí