HEAD

2 mejores páginas web para trabajar desde casa

Fiverr y Workana son las mejores plataformas para ofrecer tus servicios profesionales y creativos.


trabajar-en-casa
Workana y Fiverr para trabajar en casa

Muchas empresas, se fueron a la quiebra y decidieron cerrar sus puertas en este primer semestre del 2020 motivado a la crisis pandémica.

Esta crisis, dejó profesionales desempleados y muchos otros quedaron con tiempo de sobra para realizar algunas actividades desde casa.

Si eres uno de esos profesionales que hoy está en casa, estas dos plataformas para trabajadores independientes o freelancers serán de gran ayuda.

Plataformas de trabajo independiente online más recomendadas

Fiverr

Es una plataforma digital, en la que puedes ofrecer tus servicios en Diseño Gráfico, Publicidad, Redacción, Traducción, Edición de Video, Edición Musical, Programación y tecnología, entre otras ramas profesionales.

En Fiverr, puedes ofrecer tus servicios profesionales o buscar personas que este ofreciendo servicios afines a tu modelo de negocio. 

Es muy simple abrir una cuenta y seguir los pasos para completar tu perfil. Solo se honesto con tu información porque allí encontrarás diversidad de propuestas de empresas y particulares que estarán interesados en tu experiencia.

Para abrir tu cuenta de Fiverr pulsa aquí.

Workana

Es una plataforma con sede en Argentina, en la que también podrás encontrar empresas y particulares buscando tus servicios.

Está pensada para trabajadores independientes o freelancers, dado que sus fundadores estimaron que el trabajo remoto, sería muy importante en el futuro, y así lo es ahora.

Abrir una cuenta en Workana también es muy simple, solo tienes que ingresar en el enlace pulsando aquí y seguir los pasos de registro.

Empresas y particulares, están en la búsqueda de soluciones de manera constante, y la situación tras el recorrido del virus por el mundo en este 2020, sumado a las medidas requeridas para superar la crisis, nos obliga a trabajar desde nuestros hogares y hay toda una comunidad registrada en Workana en búsqueda y oferta de servicios.

No son muchas las palabras que podemos extender acerca de ambas plataformas, dado que todo dependerá de ti y como te adaptes a cada una de ellas.

El trabajo desde casa es nuestro presente, por lo que te invitamos a revisar estas dos plataformas, para que puedas diversificar tus ingresos.

Recuerda compartir esta información si lo consideras pertinente y ampliar otras informaciones en nuestra página principal.
  
Escrito por: Cesar Contreras. CEO.

Afíliate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquí