HEAD

Pasos comprobados para actualizar versión a Windows 10

Actualiza tu versión de Windows a la única actualización soportada por los momentos


actualizacion-de-windows-10
Actualización a Windows 10

Si has leído o escuchado sobre el fin de las actualizaciones para Windows 7 y 8, este artículo será de gran ayuda, dado que aporta información fundamental para la actualización de tu versión actual del sistema operativo.

Puedes realizar una instalación desde cero, teniendo una memoria o disco duro externo con de 8 gibabytes de almacenamiento mínimo, pero en este artículo, te enseñaremos cómo actualizar tu versión actual recomendada por Windows, la número 10.

¿Como funciona la actualización a Windows 10?

Se ejecuta desde la herramienta de instalación de Windows llamada, Windows 10 Upgrade que está disponible al pulsar aquí.
  

Que necesitas para poder actualizar la versión de Windows de tu computador

Es recomendable que tengas a menos 4 gibabytes de memoria ram y un procesador de 2 a 8 núcleos dado que es un sistema operativo de alto requerimiento grafico que pudiera relentizar tu computadora y es por ello que la versión recibió tantas críticas.

Para este método necesitas tener instalada la versión 7 o la versión 8 de Windows, con otras versiones no es recomendado.

Te sugerimos que hagas una copia de tus archivos más importantes en algún dispositivo de almacenamiento externo, dado que no podemos verificar la vida útil de tu disco duro, procesador y otras partes de la computadora.

Asegúrate de tener la computadora en un espacio bien ventilado para evitar sobrecalentamiento del procesador, lo que pudiera ocasionar fallas irreparables en el equipo.

Como actualizar a Windows 10

Una vez te hayas asegurado de descargar el instalador y haber cumplido todos los pasos anteriores, procederás a ejecutar el instalador.

Una vez ejecutes el instalador, debes seguir pausadamente los pasos para la actualización.

Seleccionarás el idioma de tu preferencia, y continuarás con la instalación.

No apagues nunca la computadora, durante este proceso.

Asegúrate de tener una conexión wifi estable y ten paciencia, dado que es un proceso que muy pocas veces falla. Si falla, es por problemas ajenos a Windows update, y que tienen que ver con tu computador.

Al parecer, la gente de Microsoft resolvió los problemas del software. Ahora, es una versión estable y la que estará recibiendo actualizaciones en este momento.

Una vez hagas las pruebas y tengas instalada la versión 10 de Windows en tu computadora, escribe en nuestras redes sociales y comparte con nosotros tus experiencias.

Si te pareció oportuna esta información compártela entre tus amigos y amplía otras informaciones en la página principal.

Escrito por: Cesar Contreras. CEO.

Afíliate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquí