HEAD

5 aplicaciones que te ayudarán con tu microboda

Las pequeñas bodas a distancia son tendencia y la tecnología nuevamente, es la protagonista




Las bodas, son las ceremonias más importantes sobre la unión de las parejas, y a pesar del confinamiento y las medidas de cuarentena en todos los países, muchas relaciones han cambiado las estrategias para continuar con los planes.

Los planes de boda no terminan con la cuarentena, y así lo demuestran los novios en la actualidad, con una modalidad de boda que es tendencia en las redes sociales desde el segundo trimestre del 2020: las microbodas.

Este tipo de bodas, se caracterizan por ser pequeñas y tener una lista de invitados y gastos mucho más bajos que una gran boda de las que se planifican en un año normal.

Las microbodas, son muy comunes en los Estados Unidos. Algunas parejas, deciden hacer una pequeña ceremonia con pocos invitados y manteniendo la distancia recomendada por las autoridades sanitarias, con el resto de los invitados a través de aplicaciones móviles y las herramientas de algunas redes sociales.

También puedes leer:


Dadas estas informaciones, elegimos algunas aplicaciones que serán ideales para planificar tu boda pequeña y no rompas los planes.

Aplicaciones para bodas


Bodas.net

Es una aplicación amigable, en la que cualquiera de los novios puede administrar y compartir para las tareas que implica la planificación de la boda.

Te puedes registrar muy fácilmente y agendar cada actividad. Entre las actividades, tienes la selección de proveedores, tareas de planificación, lista de invitados y modificaciones de las secciones.

Lo genial en Bodas.net, es que puedes compartir tu agenda con tu pareja, solo instala la app en su teléfono y listo.

Bodas.Net te, asiste también en la creación de tu propio sitio web de bodas, también puedes añadir una lista de regalos de Amazon.com y recibir hasta recomendaciones del look ideal para tu boda.

Otro punto a favor para esta app, es que puedes compartir con la comunidad de la red social propuesta para interactuar entre parejas.

«Con esta aplicación gratuita tendrás siempre a mano todos los detalles organizativos de tu gran día para que sea fácil y divertido». Fuente, ficha de la App en Google Play

Comentarios positivos de los usuarios de Bodas.net

Algunos usuarios de iOS y Android, comentan que Bodas.Net es útil y te facilita la organización de tu boda, además deja recomendaciones para ponerte en contacto con proveedores, lo que hace de la app un sistema bien estructurado.

Comentarios negativos de los usuarios de Bodas.net

Algunos usuarios, han comentado que han tenido problemas con la importación de contactos a la lista de invitados a lo que los desarrolladores han respondido que se debe a un posible fallo con el sistema operativo de los móviles de los usuarios por lo que recomiendan desinstalar e instalar la app de ocurrir la falla.

Última actualización: 14 de mayo de 2020.
Descargas: más de 500 mil.
Desarrollado por: Wedding Planner S.L.
Disponible en Google Play y App Store.



MyWed

Es una aplicación gratuita de bodas, la cual te ayuda con la planificación de tu boda. También, tiene una extensión premium, que incluye otras funciones que no están disponibles en la versión gratuita.

Versión gratuita: con MyWed gratis, puedes seleccionar y organizar las tareas de la boda, incluir y monitorear el presupuesto, concretar la lista de invitados, definir los contratistas o proveedores y compartir todo el proceso con tus amigos para que estos te puedan ayudar y disfruten junto a ti de todo el proceso.

Versión Premium: con la versión premium no verás anuncios, podrás exportar los datos a tu teléfono y cambiar datos y categorías que con la opción gratuita no disfrutarás.

MyWed, «es un planificador de bodas que te ayudará a recoger toda la información necesaria sobre la boda en un lugar y no te ahogarás en un montón de notas caóticas en tu agenda, una multitud de folletos y tarjetas que se pierden constantemente». Parte de la ficha informativa de la aplicación.

Comentarios positivos de los usuarios de MyWed

Usuarios de Google y Apple, consideran que la interfaz es cómoda, que la hace fácil. Además, ayuda en todo el proceso de planificación de la boda.

Comentarios negativos de los usuarios de MyWed

Algunos usuarios critican que en la opción gratuita solo puedes incluir a 30 invitados, a lo que los desarrolladores han respondido que se debe a la alta inversión de tiempo y dinero para el desarrollo de una aplicación, lo que en Casabe Inteligente podemos certificar.

Última actualización: 20 de abril de 2020.
Descargas: más de 100 mil.
Desarrollada por: Wedding App.
Disponible en Google Play y Appstore.

The Big Day

Es una aplicación, con una interfaz verdaderamente hermosa y simple, la cual está vinculada a otras aplicaciones de tu teléfono y lleva una cuenta regresiva del día esperado.

Al igual que otras aplicaciones de bodas, The Big Day, se encarga de alistar tus tareas previas a la boda y la organización de invitados.

«Obtén El Gran Día gratis ahora y comienza a planear tu boda hoy. Diseña tu cuenta regresiva personal, administra tus listas de tareas y de invitados en una sola aplicación». Parte de la ficha de la aplicación en App Store.

Comentarios positivos de los usuarios de The Big Day

Usuarios de la aplicación, comentaron que es fácil de usar y ayuda bastante para tener un conteo regresivo de la fecha de la boda.

Comentarios negativos de los usuarios de The Big Day

Uno de los usuarios de Android comentó que el planificador de tareas no le sirvió, mientras que otros escribieron sus quejas respecto a las pocas herramientas de las que aparentemente dispone la aplicación.

Última actualización: 30 de marzo de 2020.
Descargas: más de 100 mil.
Desarrollado por: Marina Mazein.
Disponible en Google Play y App Store.


Wedbox

Con esta aplicación, tendrás disponible una lista de verificación con cada una de las actividades que seguirás antes de la boda, sería un buen complemento para la aplicación que nombramos anterior a wedbox.

Además, tienes la posibilidad de cumplir unas recomendaciones de actividades mensuales con notificaciones para cada una.

La aplicación, solo está disponible en idioma Inglés, por lo que debes estar familiarizado con algunos términos.

«Todos los debates y aportaciones de las novias de todo el mundo se han utilizado en esta nueva aplicación innovadora, que ofrece la única lista de verificación para bodas interactiva basada en las experiencias de miles de novias». ficha de la aplicación en App Store.

Última actualización: 7 de mayo de 2020.
Descargas: más de 100 mil.
Desarrollado por: Wedbox Wedding Apps.
Disponible en Google Play y App Store.

Zankyou

Es una aplicación gratuita y de elegante diseño, la cual puede ser utilizada por cualquiera de los novios.

En ella, puedes encontrar propuestas de espacios, recomendaciones, fotógrafos y otros proveedores para la ceremonia.

«Zankyou te ofrece las mejores herramientas online para organizar tu boda con la confianza de ser el portal de bodas líder a nivel internacional». Ficha de la aplicación en Google Play.

Comentarios positivos de los usuarios de Zankyou

Usuarios de Android, comentan que puedes encontrar unos posts muy interesantes para tomar ideas, además, es intuitiva y fácil de usar.

Comentarios Negativos de los usuarios de Zakyou

Solo algunos usuarios de Android tuvieron problemas para abrir la aplicación.

Última actualización: 13 de mayo de 2020.
Descargas: más de 100 mil.
Desarrollado por: Zankyou.
Disponible en Google Play y App Store.


Las microbodas, finalmente son una excelente opción para no suspender los planes de boda. Por eso te invitamos a compartir esta información con tus amigos que estaban planeando su celebración para este 2020 y amplia otras informaciones en la página principal.

Escrito por: Oskarina Santiago. CIO.

Afíliate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquí