HEAD

Metodo para reparar el wifi de la laptop

Este método para reparar la conexión WiFi, aplica para PC


activar-la-conexion-de-red-de-mi-laptop
Reparar el WiFi de la laptop


Si tienes problemas con tu laptop, la cual no muestra las conexiones de red o el icono de conexiones WiFi, este es el artículo correcto. 

La solución está en la actualización de los controladores de la tarjeta de red,  algunas veces, pero en la mayoría de los casos no se logra. 

Este tipo de fallas, es muy común en laptops de la marca HP.

¿Porque en mi laptop falla el WiFi?

Hay muchas razones, tal como lo explicamos en las líneas anteriores, pero vamos a saltar todas las verificaciones posibles que pudieran retrasar tu tiempo de trabajo, con una de las soluciones más rápidas.

El WiFi de mi computadora no aparece ¿Cómo puedo repararlo?

Esta pregunta es común en todos los foros y también es común la marca de las computadoras o laptops que presentan la falla. 

Dado que la falla predomina en equipos HP, la solución está con la instalación de un programa llamado,  Connection Manager de HP, disponible pulsando aquí.

Tan solo tienes que instalar este software de HP y en algunos casos, el mismo activa automáticamente tu conexión Wifi, si no sucede, tienes que buscar el icono de HP Connection Manager, pulsarlo y seguir los pasos para la sincronización.

Es un proceso simple que tarda algunos minutos, solo te recomendamos, desactivar el antivirus antes de instalarlo y ejecutar el archivo como administrador.

Para instalar el archivo como administrador, tienes que pulsar el botón derecho del mouse sobre el archivo y pulsar en ejecutar como administrador y si tu computadora está en Inglés "Run as administrator".
  
Para descargar el archivo de HP Connection Manager, Pulsa aquí, de lo contrario escribe el nombre del programa en tu buscador de preferencia.

Algunos usuarios de Laptops y PC no han tenido suerte con el programa, es decir, este no repara la falla. De ser ese tu caso, puede que la falla esté en alguno de los componentes de tu computadora. 

Cuando la falla está en la computadora, puedes solucionarlo con tan solo comprar una tarjeta de red inalámbrica USB, o  buscando la asistencia de un servicio técnico de computadoras. 

Si es de ayuda para ti esta información, compartela, interactúa con nosotros en las redes sociales y amplía otros artículos en la página principal.

Escrito por: Cesar Contreras. CEO.

Afíliate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquí