HEAD

El significado de los Emojis, el identificador o Name Badge đź“›

Como todos los emojis, el Name Badge đź“›, es de origen japonĂ©s

emoji-đź“›
Emoji - Name Badge (Identificador)

Los emojis sin duda, tienen una historia de la que hablaremos muy pronto.

En esta oportunidad, el sĂ­mbolo escogido por nuestro equipo es el đź“› “Name Badge”, conocido en español como identificador.

Es un símbolo también de origen japonés, y es utilizado de manera regular en los jardines de infancia (guarderías o colegios).

¿DĂłnde se origina el emoji đź“›?

Su forma, es una caricatura o símbolo que representa a la flor Tulipán de jardín, que es una de las especies de la planta, la cual es una planta bulbosa.


Planta: Tulipán de jardin.

Las plantas bulbosas suelen desaparecer su parte aérea (hojas, pistilos o flores) durante épocas adversas para su supervivencia, como el inverno, o veranos muy cálidos.

Esto sucede con algunas especies que guardan tubĂ©rculos o bulbos bajo la superficie del terreno. Ejemplo: La cebolla, utilizada para la cocina, es realmente un bulbo de dicha planta. 

Algunos usuarios de la web la relacionan con una bola de fuego, pero no es asĂ­.

Por la procedencia de su forma, es utilizada para identificar a los niños en los “jardines de infancia” de JapĂłn. Este, es uno de los paĂ­ses con mayores reservas de Tulipán en el mundo.

La forma del emoji, es similar a la que resulta de una de las representaciones de esta planta en el arte del Origami. Lleva un espacio rectangular en blanco, donde se coloca el nombre de la persona.


emoji-identificador-tulipan
Tulipan, cortesĂ­a de Art & Crafts

También, es común ver este tipo de identificadores en aeropuertos, conferencias y otras actividades públicas donde es necesaria la identificación de las personas.

Comparte esta información si te parece de interés y recuerda ampliar otras informaciones en nuestra página principal.

Escrito por: Cesar Contreras. CEO.

AfĂ­liate, en nuestro canal de Telegram para recibir el resumen semanal de nuestras noticias.  

Pulsa aquĂ­